Consumo

Gobierno da marcha atrás a plan para eliminar incentivo a vehículos eléctricos incluido en paquete fiscal

El ministro de Hacienda Nogui Acosta afirmó que presentarán una modificación a la propuesta de Ley sobre el Impuesto a la Propiedad de Vehículos, presentada el jueves 18 de mayo, para mantener exoneración del tributo como aplica actualmente para esos vehículos

EscucharEscuchar

El Gobierno dará marcha atrás al plan que pretendía eliminar el incentivo de exoneración del impuesto a la propiedad para los vehículos eléctricos que rige actualmente, el cual formaba parte de las reformas presentadas en el proyecto de ley del Impuesto a la propiedad de Vehículos, presentado el jueves pasado.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.