Consumo

Cortes de carne de res y cerdo moderan sus precios en la antesala del fin de año

Costo de carnes en el 2022 se incrementó notablemente debido al encarecimiento de los insumos de producción y a mayores exportaciones, especialmente a China; precios son más estables desde mediados del 2023

EscucharEscuchar

Los precios de varios cortes de carne de res y cerdo para esta temporada navideña del 2023 presentan una reducción en comparación con el año anterior, en supermercados y carnicerías. En el 2022, su costo se incrementó notablemente debido al encarecimiento de los insumos de producción y a mayores exportaciones, especialmente a China.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.