Consumo

Consultas del marchamo 2024 superan los 4 millones en primeras 26 horas, según el INS

Hasta las 11:00 a.m. del domingo habían pagado su derecho de circulación un total de 2.413 vehículos; el monto recaudado en las primeras horas de cobro asciende a ¢355.240.415

EscucharEscuchar

Las consultas realizadas en la plataforma del Instituto Nacional de Seguros (INS) para conocer el monto que los dueños de los vehículos deben pagar por el marchamo 2024 superaron los cuatro millones durante las primeras 26 horas en las que ha estado habilitado el servicio.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.