Economía

CCSS afronta riesgo de desabastecimiento de ‘productos esenciales’ para pacientes, según Auditoría. 36 medicamentos podrían escasear

Un informe de Auditoría revela que fallas en sistema contable ERP-SAP de la CCSS podrían causar un desabastecimiento de medicamentos

EscucharEscuchar
En la imagen, la fachada de la CCSS y una imagen de medicinas
Una auditoría interna de la CCSS advierte sobre el riesgo de desabastecimiento de más de 36 medicamentos por errores en el nuevo sistema contable ERP-SAP. (Archivo LN y Shutterstock/Archivo LN y Shutterstock)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌

Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada en Derecho y en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en Periodismo, por la Universidad de Costa Rica. También formó parte de la sección de Política y del proyecto Doble Check.