Banca

Familia lucha para no perder propiedad de $1,2 millones por deuda de $325.000 con banco

La pandemia fue la “tormenta perfecta” para los negocios familiares. Dos restaurantes, un parqueo y un centro deportivo cerraron de un día para otro; los restaurantes no sobrevivieron a la crisis sanitaria.

EscucharEscuchar

“Previo a la pandemia contábamos con un parqueo, un centro deportivo y dos restaurantes. Estábamos en el ojo de la tormenta perfecta para la pandemia. Cuando se dieron los cierres no hubo personas que atender en los restaurantes y el centro deportivo. El parqueo depende de la actividad comercial, pero no había actividad, todo estaba cerrado”, rememora Diego, 20 meses después de que los negocios familiares entraran en su peor crisis.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.