BRANDVOICE

KASH llegó para revolucionar el mercado de pagos electrónicos

Las monedas y billetes van camino de convertirse aceleradamente en piezas de museo. Pero ahora que los pagos se hacen cada vez más de manera electrónica, la aplicación KASH llegó al mercado costarricense para posicionarse como la opción más cómoda y amigable con el usuario. KASH permite realizar transferencias de dinero en tiempo real desde dispositivos móviles, como el teléfono celular.

Aunque ya hay otras plataformas para esta función, KASH ofrece una serie de ventajas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

-No hay límites de horario. Se puede hacer transferencias 24 horas en cualquier día del año.

-No hay comisiones de ningún tipo.

-No hay restricciones de montos, ni comisiones asociadas a cifras elevadas (los usuarios pueden ir aumentando sus límites conforme van utilizando la aplicación).

-Se puede trasladar dinero entre cuentas de una misma persona, también sin cargo alguno

-La transferencia se realiza y se verifica en pocos segundos, sin necesidad de esperar la confirmación por mensaje de texto, lo cual con otros sistemas muchas veces tarda en llegar.

-Se puede transferir hacia cuentas de diferentes bancos, todo desde la misma aplicación.

-Se le puede enviar dinero a una persona que todavía no usa KASH, desde la aplicación y hacia una cuenta del receptor.

-Servicio al cliente y atención de dudas las 24 horas.

Fácil y seguro

Para utilizar KASH solo se necesita descargar la aplicación, que está disponible en las tiendas de Apple, Android y Huawei. La persona vincula una cuenta de débito de Visa o Mastercard y se le asigna un usuario, conocido como Kashtag, que se convierte en su identificador para enviar y recibir dinero. De esta forma, al efectuar una transacción no hace falta proporcionar otra información (como número de cuenta, número de celular o cédula), que en muchos casos se filtra y termina siendo utilizada por los delincuentes.

“Lo innovador es que KASH tiene un diseño y una funcionalidad hecha pensando en el usuario, no tanto en los sistemas financieros”, explicó Eric De La Goublaye De Menorval, Director de Tecnología de Namutek, la empresa que desarrolló esta aplicación. “Por eso es tan sencillo transferir dinero de una persona a otra o incluso entre cuentas propias, con mucha más comodidad y posibilidades de lo que conocíamos hasta ahora en Costa Rica”.

Namutek es una Fintech (empresas dedicadas al desarrollo de soluciones tecnológicas para la industria financiera); tiene más de 15 años de existencia y también cuenta con presencia en El Salvador, Honduras y Guatemala.

KASH tiene vigente una promoción para rifar semanalmente hasta 3 millones de colones semanales entre personas que envíen un mínimo de 2.000 colones a distintos Kashtags. Así que la tecnología avanza y para eso llegó KASH: para hacer la vida más sencilla.

KASH cuenta con la tecnología y el respaldo de Visa y Mastercard