Por tanto

¿Puede un condominio obligarlo a deshacerse de su perro? La Sala IV ya respondió

Una mujer acudió a un tribunal cuando le notificaron que debía retirar a un perro de raza prohibida en el condominio; ella alegó que la mascota era de apoyo emocional

EscucharEscuchar

Una disputa por la permanencia de una mascota en un condominio llegó hasta la Sala Constitucional, luego de que la administración del inmueble le exigiera a una inquilina retirar a su perrita por ser de una “raza prohibida” en el reglamento emitido por la administración.








Arianna  Villalobos Solís

Arianna Villalobos Solís

Periodista de la sección de economía. Graduada en Derecho y en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en Periodismo, por la Universidad de Costa Rica. También formó parte de la sección de Política y del proyecto Doble Check.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.