El Explicador

¿Cómo se vive en un país donde la marihuana está legalizada?

¿Es efectivo legalizar la marihuana para contrarrestar el mercado negro? ¿La droga estatal es de buena calidad? ¿La gente hace uso de la marihuana legal o prefieren alejarse de ella? Te llevamos a Canadá y Uruguay en busca de respuestas (+ el caso Costa Rica)

EscucharEscuchar







Fabrice Le Lous

Fabrice Le Lous

Director de El Financiero de Costa Rica. Periodista francés-centroamericano especializado en periodismo narrativo y periodismo de soluciones. ICFJ Fellow. Antes trabajó en Solutions Journalism Network (para Latinoamérica), La Nación (CR), La Prensa (Nic.) y El Nuevo Diario (Nic.).

Giovanni Cordero

Giovanni Cordero

Periodista para la Mesa Digital, en las secciones de #NoComaCuento y El Explicador. También escribe sobre temas de economía y política. Estudio en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.