Café Laboral

Impacto de propuesta de renta global para los trabajadores

EscucharEscuchar

Sin que tengamos claridad de los resultados finales de los eventos que se desarrollarán en la Asamblea Legislativa y advirtiendo que el proyecto de ley denominado “Renta global dual” es solo eso, un proyecto, conviene entender algunos de los principales impactos que tendría en las finanzas personales de los trabajadores independientes y dependientes, a propósito de la renta global.








Café Laboral

Café Laboral

Café Laboral es el punto de elección de empresas y trabajadores en busca de información sobre tendencias laborales, noticias, cambios en la legislación y criterios de las autoridades. Comparta con BDS estos temas con un enfoque actualizado, innovador, práctico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.