LO ÚLTIMO

Optimice recursos en el hogar en tiempos de cuarentena 

Durante esta inusual situación de cuarentena, se ha hecho evidente la cantidad de alimentos, energía eléctrica y agua que consumimos sin salir de nuestros hogares. Claudia Alvarado, Gerente de Sostenibilidad de Nestlé Centroamérica, ofrece consejos para el manejo adecuado de los desechos y el uso consciente de los recursos del hogar.

Cinco consejos para reactivar su negocio tras el impacto negativo del COVID-19 

Uno de los sectores más impactados con la llegada del COVID-19 ha sido el de los negocios., en nuestro país ya se observan diariamente empresas y sitios cerrados, despidos de trabajadores o reducción de sus jornadas laborales, para poder continuar operando, esto debido a la gran cantidad de pérdidas económicas que ha dejado este virus y lo difícil que ha sido para muchos emprendedores sobrellevar dicha situación

Limpieza facial paso a paso 

¿Qué mejor manera de aprovechar la cuarentena que chineándonos en casa? Este tiempo lo podemos aprovechar para realizarnos algunos tratamientos en casa, como un facial. Esto, no sólo nos ayudará a cuidar nuestra piel, sino que también nos ayuda a relajarnos y distraer nuestra mente.

Cargar más