Conectar
Sin muchos aspavientos ni fusiones extrañas, los platillos del restaurante Muelle 21 – situado en Barrio Escalante – dan paso a la verdadera cocina criolla, que por cierto, cautiva cada día más el paladar de los costarricenses de varias generaciones.
En la paradisiaca región de San Gerardo de Dota y en el citadino Barrio Escalante se encuentran los restaurantes Alma de árbol. En ambos, los productos de la Zona de Los Santos son los protagonistas en todos los platillos de un tentador fresco menú.
En Salitral de Santa Ana se ubica Finca Passghaleh, donde se cultiva desde el café hasta las frutas y hortalizas que le dan vida y sabor a los platillos del menú del restaurante La Luz, ubicado dentro del Hotel Alta.
Desde que abrió este restaurante, ubicado en San Pablo de Heredia, José Ignacio Benavides Campos se ha preocupado por mantener las recetas con sabores de antaño y además ha incluido nuevos platillos, que se ajustan a los gustos de sus clientes.
El restaurante Italia en Casa, ubicado en Granadilla de Curridabat, ofrece en su amplísimo menú platillos muy auténticos de la cocina italiana tradicional y moderna.
El Reality Show parrillero organizado por Ferretería EPA premiará no solo a los parrilleros concursantes, sino también al público que siga la transmisión.
La celebración de los 100 años de Salsa Lizano® motivó a quienes lideran esta marca a involucrarse más en la cocina costarricense y a entender mejor su valor y lo que representa para este país.
La servilleta es indispensable en la mesa, aunque a veces no notamos su ausencia sino hasta que empezamos a comer. Este pequeño y funcional accesorio está lleno de historia.