
Conocida, recordada y querida como la “reina de los bajitos”, la presentadora de televisión Xuxa sigue encantando con su carisma a sus seguidores. Así lo demostró recientemente cuando un fan le pidió algo muy inusual para una celebridad.
Xuxa había confirmado hace tiempo que padece alopecia androgenética, una condición hereditaria que provoca la caída del cabello. En marzo, según O Globo de Brasil, la estrella de la televisión se sinceró en una entrevista y dijo que había pensado en raparse la cabeza para disimular la caída del cabello.
Sin embargo, optó por otro método: el implante capilar, y justamente eso fue lo que quiso comprobar el fan, quien le pidió tocar su cabellera para ver cómo había avanzado el tratamiento.
Xuxa, cariñosa, se dejó acariciar la cabeza.
LEA MÁS: Xuxa se realiza 80 procedimientos estéticos en 7 horas
“Están naciendo. Están creciendo”, dijo la brasileña. Contó que los primeros cabellos ya se cayeron y están brotando otros nuevos. Explicó que se extrajo cabello de la parte trasera de la cabeza y lo implantó en la parte superior y frontal, en las entradas, explicó O Globo.
En la reveladora entrevista, Xuxa afirmó que quiere inspirar a otras mujeres que sufren esta condición.
“Estoy en este proceso, incluso para incentivar a otras mujeres con alopecia. Los hombres suelen recurrir al implante, nosotras no tanto. Quiero mucho que el mío funcione para que más mujeres tengan el deseo de hacerlo”, manifestó.

