Farándula

Pelé y Xuxa: así fue la conflictiva relación entre el futbolista y la cantante

La artista solo tenía 17 años cuando iniciaron su noviazgo, lo que provocó un gran escándalo. Además, pese a que ella dijo que el futbolista fue el primer amor de su vida terminó hablando muy mal de él

EscucharEscuchar

En los años 80, mientras Pelé gozaba de su fama como ‘el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos’ conoció a Xuxa, una cantante de 17 años quien quedó perdidamente enamorada del futbolista.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.