
Aunque a simple vista parece que no necesita de ningún “arreglito” estético, la modelo, empresaria e influencer Majo Ulate afirma que sí y por eso se someterá a una cirugía en los próximos días.
En su cuenta de Instagram, la maquillista profesional aprovechó para compartir con sus seguidores que entrará al quirófano para repetir una operación a la que ya se había sometido en el 2020.
Según Ulate, lo que quiere es realizar un retoque en su cadera derecha. En el video, ella afirmó que tiene las caderas distintas por “un tipo de escoliosis”.
“Mi cadera izquierda es redondita y mi cadera derecha es planita. En el 2020 yo me había rellenado la cadera derecha para que me quedara simétrica”, explicó.
Agregó que, como ha pasado el tiempo, la grasa del lado derecho se le absorbió y por eso se hará el “arreglo”.
LEA MÁS: Nelson Hoffmann les da cátedra de música a su hijo Mauricio y su nuera Majo Ulate
¿De qué se trata la cirugía estética que se hará María José Ulate?
La maquillista fue muy sincera con sus seguidores y contó que confiará en una amiga doctora que tiene un centro estético.

En el procedimiento al que se sometió en el 2020, a Ulate le quitaron grasa de la espalda para colocársela en la cadera. Para el 2025, posiblemente sea grasa de su abdomen y cintura la que utilicen.
Explicó que también tomarán grasa de “la pancita baja” que no se quita con entrenamiento.
Agregó que, posiblemente, antes de entrar a la sala de operaciones, pueda decidirse por aplicarse otro procedimiento estético más.
