
Muchas veces, las interacciones entre el periodista Elías Alvarado, corresponsal de Telenoticias en Estados Unidos, y su jefe, Ignacio Santos, se tornan curiosas y hasta provocan risas.
Eso fue precisamente lo que pasó en la edición meridiana del noticiero de este sábado 17 de mayo, aunque el tema del que hablaba Alvarado no era algo ligero. Sin embargo, al final del pase en vivo, ambos comunicadores tuvieron un intercambio divertido.
Santos presentó a Elías para que hablara sobre los tornados que atacaron los estados de Kentucky y Misuri. Sin embargo, para la transmisión del noticiero, Elías estaba en la localidad de Nyack, al norte de Nueva York, disfrutando de un tiempo de descanso en compañía de su esposa y su hijo; pero Alvarado cumplió responsablemente con su trabajo y realizó el pase informativo desde ahí.
LEA MÁS: Teletica: Elías Alvarado hace historia como el primer empleado desde Estados Unidos en 65 años
“Una serie de tornados y tormentas severas arrasaron durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado a diversas localidades de estos dos estados”, informó de manera muy responsable Elías, mientras al fondo de la toma se veía un día soleado y fresco.
Al cierre del pase, Santos le comentó: “Lo que veo es que donde estás hay un espléndido día de primavera”.
Elías, entre risas, respondió que sí y que, incluso, estaba realizando la transmisión en pantaloneta, ya que disfrutaba de una tarde libre en compañía de su familia.
Al final, la situación se tornó jocosa y Alvarado atinó a publicar un estado en sus redes sociales con el particular video. “Al jefe no se le puede mentir”, escribió junto al visual que posteó.
