Cruise buscó mansión en Inglaterra, pero habitantes no quieren más famosos como vecinos por alteraciones en la comunidad. Theo Wargo/Getty Images/AFP (Photo by Theo Wargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) (THEO WARGO/Getty Images via AFP)
El actor Tom Cruise mostró interés por adquirir una mansión en los Cotswolds, una exclusiva zona rural ubicada al suroeste de Inglaterra.
Sin embargo, su intención provocó incomodidad entre varios residentes locales, quienes externaron su rechazo a la creciente presencia de figuras del entretenimiento estadounidense en la región.
Según información publicada por el periódico Daily Mail, Cruise envió a su asistente personal a visitar propiedades de alto valor ubicadas en la ciudad de Charlbury, donde otras celebridades ya compraron viviendas en años recientes. Entre los nombres citados están David Beckham, Beyoncé y Jay-Z.
En la misma zona también se encuentran viviendas de figuras como Elizabeth Hurley, Kate Moss, Hugh Grant y Calvin Harris.
Uno de los residentes de Charlbury comentó al medio británico que la comunidad ya bautizó la situación como una “invasión americana”, y aseguró que quienes llegan no se integran al tejido social del lugar.
Afirmó que la comunidad no desea otro famoso que no se involucre con las costumbres del pueblo.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.
O Globo de Brasil fundado en 1925, con sede en Río de Janeiro. Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.