La tiktoker costarricense Meli Rodríguez compartió con sus seguidores un video muy emotivo y a la vez gracioso, pocos días antes del inicio de la Semana Santa.
La creadora de contenido, quien suma más de 155.000 seguidores en TikTok, quiso contarle “chistes católicos” a su abuela, a quien llama Tita. En ese momento, con un tono serio, la señora le preguntó: “¿No es burlándose, verdad?”. La joven respondió que no.
LEA MÁS: Canción de artista costarricense le da la vuelta al mundo gracias a TikTok
Luego, Meli le dijo: “¿Por qué Jesús no podía tener TikTok?”. Tita respondió que en ese tiempo no existía esa red social, pero la verdadera respuesta era: “Porque tenía demasiados seguidores”.
Con una voz tierna, característica de una abuelita, Tita reaccionó: “Está bueno, es un chiste en el que no hay ningún problema”.

Meli continuó con más chistes mientras provocaba sonrisas en su abuela. La señora no solo se reía, también calificaba los chistes. Según sus palabras, “estaban inocentes”.
Otro chiste que Meli le compartió fue: “¿Cuál es la santa que camina y camina sin cansarse?... La sandalia”. Ante esto, Tita respondió: “Ah, esa no es santa, no friegue”, lo cual generó risas entre ambas y nostalgia entre los usuarios, quienes resaltaron el vocabulario de la señora, la cual recordó a la abuela de más de uno.
El video superó las 62.000 reproducciones y desató una ola de comentarios. Muchas personas dijeron que también contarían los chistes a sus abuelas.
Entre las reacciones se leyeron mensajes como: “Qué señora y qué educación más hermosa, digna de admirar”. “‘No friegue’. Así decía mi abuelita”. “Yo guardando el video para decirle los chistes a mi abuela”. “Ay, ella es tan linda, esa voz de abuelita”.
