Con un carisma que conquistó al público desde el primer momento, Vivianne Juárez, oriunda de Guanacaste y concursante de la categoría infantil de Nace una estrella, se prepara para enfrentarse a su compañero Juan David Montero en la final del programa.
La temporada 7 de Nace una estrella llega a su fin este domingo 6 de julio y, a cuatro meses del inicio del show, Vivianne recuerda con valentía y orgullo que el paso de inscribirse a este programa fue por cuenta propia.

La liberiana, de 11 años, ha deslumbrado en más de una ocasión en el escenario, regalando actuaciones de temas como Lo que son las cosas, Nunca es suficiente y Te quiero, lo que además de darle “calificaciones perfectas” le permitió llegar a la final de este espectáculo.
En una breve conversación con La Nación, la joven relató sus inicios en la música, sus aprendizajes a lo largo del camino y lo que más la ilusiona de esta esperada noche.
“Desde los 3 años jugaba y cantaba, a veces me encontraba mi mamá inventando mis propios versos mientras jugaba con mis juguetes. La música siempre ha formado parte de mi vida cotidiana”, comentó Vivianne.
De igual manera, con su característica forma de ser, la joven compartió con su característica forma de ser, que aunque el programa ha sido una segunda escuela para ella en el ámbito artístico, ha tenido que balancearlo con sus estudios, pues ahora está tan comprometida con el show que duerme poco para poder cumplir con su apretada agenda.
Ante la pregunta de que ha aprendido en este proceso, la joven compartió con impresionante madurez: “Si realmente quieres alcanzar algo que parece inalcanzable, debes trabajar durísimo para poder acercarte un poco más. Y aunque hay personas que te quieran desmotivar, uno debe mantenerse enfocado para lograr una mejor versión de sí mismo”.
Vivianne aprovechó el espacio para agradecer a jueces, personas cercanas y a su querido Guanacaste por cada corrección, crítica constructiva y apoyo que le han brindado durante este proceso, el cual ella misma describe como un sueño.

Con respecto a los sacrificios que se mencionaron anteriormente, Vivianne fue enfática en que sus padres han hecho todo lo posible para apoyarla en este camino y que otros familiares hasta se han mudado para poder brindarle el soporte que ella necesita.
Esta experiencia no solo la han hecho crecer como cantante, sino también como persona, y por eso al momento de desearle unas palabras a su compañero Juan David, Juárez comentó: “Le deseo que disfrute el proceso y cada segundo de su presentación, pues esta experiencia ha sido maravillosa y él ha demostrado lo mucho que ha crecido. Le motivo a seguir siempre regalando magia con la música, porque la música es como medicina para todos.”
LEA MÁS: ‘Nace una estrella’ sorprendió con el anuncio de una jueza internacional invitada: Myriam Hernández
Para finalizar, la joven asegura que su presentación del domingo está dedicada a sus queridos guanacastecos, así como a toda la gente de Costa Rica.
“Quiero ofrecerles una presentación que muestre todo mi crecimiento durante estos meses y que vean que es por ellos y para ellos este esfuerzo artístico”, concluyó la intérprete.
