Televisión

‘Zona Técnica’: 15 años de sesudas tertulias futboleras en la tevé

El programa dirigido por Víctor ‘Macho’ Acuña se ha ido adaptando a los constantes cambios tecnológicos para seguir llevando el fervor del fútbol a la pantalla chica

EscucharEscuchar
Víctor "Macho" Acuña, Antonio Alfaro, Amado Hidalgo y Daniel Céspedes son los panelistas del programa Zona Técnica, el cual se transmite los domingos a las 9:30 a. m. por Canal 7. (Mónica Malavassi también es panelista de este espacio televisivo ) Foto Eyleen Vargas de la agencia Ojo por Ojo. (Eyleen Vargas/ Ojo por Ojo)







Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.