Los fans de Sense8 podrán abrir su primer regalo navideño el viernes 23 de diciembre. La serie estrenará un especial de dos horas en el que los ocho protagonistas vivirán una Navidad llena de intriga, romance y, telepatía.
La primera temporada presentó las historias interconectadas de ocho desconocidos que viven en países y regiones muy diferentes: la DJ islandesa Riley (Tuppence Middleton); un policía de Chicago, Will (Brian J. Smith); una hacker transgénero, Nomi (Jamie Clayton); un actor homosexual de telenovelas mexicanas, Lito (Miguel Angel Silvestre); una farmacéutica india, Kala (Tina Desai); una boxeadora coreana, Sun (Donna Bae); un criminal alemán, Wolfgang (Max Riemelt) y un keniano, Capheus (Toby Onwumere).

Después de un tenso final, el especial de Navidad ofrece unir a las parejas que conectaron entre viajes astrales, conexiones emocionales y sensoriales.
En otro video relacionado, la co creadora de la serie, Lana Wachowski, explica por qué eligió preceder la segunda temporada de la serie con un episodio especial: "Cuando era chica amaba los episodios especiales en los programas que veía. Hay una intersección entre los personajes y mi vida. Puedo recordar los especiales incluso mejor de lo que recuerdo los programas. Hay algo sobre los cumpleaños y celebraciones especiales en los que notamos cosas de los demás, vemos cuánto han crecido los niños. La Navidad te puede hacer sentir conectado y también muy solo".
La segunda temporada de Sense8 llegará a Netflix en mayo del 2017.
LEA MÁS: Crítica de televisión: 'Sense8'
