Televisión

‘Tiger King 2’: el caótico drama de Netflix implicará a Costa Rica en su nueva temporada

La explosiva serie documental incluiría en su regreso a “personajes oscuros” que tuvieron contacto en suelo tico con Don Lewis, el desaparecido esposo de Carole Baskin

EscucharEscuchar

Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, regresa la popular serie documental de Netflix Tiger King. Siempre envuelta en drama y una gran dosis de intensidad, la segunda temporada estará disponible en la plataforma de streaming el próximo miércoles 17 de noviembre.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.