Farándula

Joe Exotic, estrella de ‘Tiger King’, afirma que tiene cáncer de próstata y pide salir de la cárcel

El abogado del polémico protagonista de la serie de Netflix asegura que todavía se está analizando cuál es la afección de Joe.

Serie documental 'Tiger King'. Fotografía: Netflix para La Nación

Aparentemente siguen las malas noticias en la vida de Joe Exotic, estrella de Tiger King, el exitoso reality show de Netflix. Ahora afirma que tiene cáncer de próstata y pide salir de la cárcel, según informa The New York Post.

La estrella de la televisión cumple una condena de 22 años de cárcel por violar las leyes de vida silvestre y además por idear un complot de asesinato en el 2017 para matar a su enemiga Carole Baskin, agrega el medio internacional.

Desde la prisión es que Joe hizo el anuncio de su enfermedad y de paso anunció la petición para que el presidente Joe Biden le de la absolución de la pena y lo deje en libertad, ya que afirma que el tratamiento para su enfermedad es muy caro.

“La prisión ha aprobado pruebas para verificar en qué etapa se encuentra (el cáncer). Mi cuerpo está cansado, he perdido una gran cantidad de peso, las llagas en la boca están fuera de control, vomito más de lo que como”, narró Joe Exotic en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, John Phillips, abogado de Joe le explicó al Post que lo único que se le ha hecho al famoso es una biopsia para confirmar cuál es su afección y que todavía es una etapa muy temprana para afirmar que es cáncer.

Esta no es la primera vez que Joe pide el indulto presidencial. En años anteriores intentó que Donald Trump lo indultara pero cuando recibió un “no” como respuesta afirmó: “Soy demasiado gay para recibir su perdón”, informó TMZ.

Las malas noticias no se alejan de la estrella de reality show, ya que hace unas semanas su esposo Dillion Passage le informó su intención de divorciarse luego de casi cuatro años de matrimonio. Joe y Dillion se casaron el 11 de diciembre del 2017, exactamente dos meses después de que el anterior esposo de Joe, Travis Maldonado, se disparara en un accidente fatal.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.