Televisión

“The Walking Dead” regresa este lunes a Fox: La guerra entre sobrevivientes y susurradores es inminente

En la continuación de la serie, los sobrevivientes no pelearán por venganza, lo harán por su futuro. La segunda parte de la décima temporada se estrenará a las 9 p. m., hora tica.

A los habitantes de Alexandria casi no les queda tiempo. Están atrapados en un laberinto de cuevas oscuras, junto con un grupo de susurradores y deben correr a contrarreloj para encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

Este lunes Fox estrenará la segunda parte de la décima temporada de The Walking Dead. Serán un total de siete capítulos que prometen llenar la pantalla de drama, acción y suspenso.

En los nuevos episodios, los sobrevivientes están atrapados: algunos en los confines de una cueva llena de caminantes, otros en medio de una encrucijada de desconfianza y dolor.

Y por ahora, lo único que quieren es seguir con vida, incluídos Daryl, Carol, Connie, Kelly, Aaron, Jerry y Magna, quienes quedaron atrapados en la cueva.

“Es épico. Es realmente grande”, dijo la productora Angela Kang a la revista Insider sobre lo que pueden esperar los seguidores de la afamada serie en esta segunda parte.

Alpha es la que está detrás de todo lo que está ocurriendo y en realidad lo que le interesa es demostrarle a los sobrevivientes que los susurradores siempre estarán un paso más adelante que las comunidades, observando cada movimiento que hagan... aunque intenten escapar.

A esta amenaza, se le suma la nueva y peligrosa alianza que hace Negan con las fuerzas de Alpha. Él es un estratega y usará la creciente paranoia de Alpha a su favor.

Lo que es un hecho, es que la guerra contra los susurradores es inminente y las comunidades deberán unirse y sacrificar todo lo que tienen, para encontrar una forma de silenciarlos de una vez por todas. Esta vez la lucha no es por venganza, es por sobrevivir. De no se ser así, Alpha se encargará de que cada uno de los miembros de las comunidades, enfrenten su sentencia de muerte.

“Hay mucha acción por venir, y no solo en un episodio. En la segunda mitad en general (...). Creo que hay una gran cantidad de acción épica, así como cosas que tal vez sean más pequeñas, pero con consecuencias masivas”, adelantó Kang a Insider.

En esta temporada de The Walking Dead, la lucha no es por venganza, es por sobrevivir. De no se ser así, Alpha se encargará de que cada uno de los miembros de las comunidades, enfrenten su sentencia de muerte.

Sin embargo, a pesar de los conflictos y todo lo que perdieron, algunos siguen teniendo esperanzas. En especial Eugene, que cree que las voces misteriosas con las que habla en la radio pueden llevarlo a que su propio mundo siga creciendo.

La segunda parte de la décima temporada de la serie, que está basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, contará con un total de siete episodios. La primera parte de esta temporada finalizó el pasado mes de noviembre del 2019 y en esa ocasión, fueron nueve capítulos.

The Walking Dead sigue la historia un grupo de sobrevivientes de los meses y años después de un apocalipsis zombi, y quienes viajan buscando un hogar seguro.

La serie es producida por Kang junto con Scott M. Gimple, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.

Esta es una de las series más exitosas de los últimos tiempos y se estrenará todos los lunes a partir de esta semana a las 9 p. m. , hora tica. Eso sí, quienes cuenten con Fox Premium, podrán disfrutar del capítulo a la misma hora pero los domingos, es decir, un día antes.

La serie es protagonizada por Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Samantha Morton y Jeffrey Dean Morgan.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.