Televisión

Teletica y Repretel sí tendrán toros en diciembre, solo que desde Palmares

El talento del 7 está encabezado por Carlos Álvarez y Susana Peña y en el humor (además como copresentadora) Natalia Monge, entre otras figuras. Por su parte el 6 tendrá como figuras a Norval Calvo, Roque Ramírez, Franklin Vargas, Edson Picado, Katherine González y “El Galán”.

Repretel y Teletica sí transmitirán corridas de toros… solo que desde Palmares. La noticia trasciende luego de que la Municipalidad de San José cancelara las corridas desde Zapote, esto debido a que ninguna televisora realizó sus ofertas durante el proceso de licitación. La actividad taurina se realizará en la comunidad alajuelense del 25 de diciembre al 2 de enero.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.