Televisión

Teletica transmitirá Mundial Femenino Sub-20 con mujeres como fichas estelares

Melissa Alvarado y Adriana Hernández, dos periodistas especializadas en deportes, serán los rostros principales de esta cobertura que Canal 7 transmitirá por todas sus plataformas

Ilusión y compromiso, dos palabras que sintetizan hoy los sentimientos de Melissa Alvarado y Adriana Hernández, periodistas deportivas de Teletica. Se trata de mujeres con amplia credibilidad y experiencia en la cobertura deportiva en general, pero que con los años se han abocado a visibilizar el fútbol femenino en Costa Rica. Ellas serán dos de las fichas estelares durante la transmisión exclusiva de Televisora de Costa Rica del Mundial Femenino sub 20, que arranca el 10 de agosto y que tiene como sede nuestro país.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.