Televisión

‘She-Hulk’: Marvel y Disney + presentaron el primer adelanto y afiche de su nueva serie

‘She-Hulk: Defensora de héroes’ es el título de la producción que es protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters.

Es abogada, exitosa y se pone verde y grande. Ella es She-Hulk, la heroína de Marvel que tendrá a partir del 17 de agosto el estreno de su propia serie en Disney +. She-Hulk: Defensora de héroes es el título de la producción que protagonizará Tatiana Maslany (Orphan Black) en el papel de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo).

Esta es la segunda heroína que tendrá su propia serie en Disney +, la primera es Ms. Marvel cuyo estreno está pactado para el 8 de junio. En esta ocasión la trama gira en torno a la abogada Walters quien, según se ve en el tráiler, logra su transformación a She-Hulk con la ayuda de Banner.

El sitio Infobae explicó que durante su transformación la abogada tiene la capacidad de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y sentido común. A partir de ese momento se convierte en la abogada especializada en casos de humanos con poderes por sus nuevas condiciones, publicó el medio.

La producción tendrá participaciones especiales como la de Ruffalo en el papel de Hulk, en el adelanto también se ve a Abominación, el personaje de Tim Roth, agregó Infobae.

La serie tendrá nueve episodios en los que aparecerán Benedict Wong como Wong, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry, informó The Hollywood Reporter.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.