Televisión

‘Ms. Marvel’: vea el tráiler de la primera serie de Disney+ sobre una superheroína musulmana

La actriz Iman Vellani encarnará a la poderosa Kamala Khan en la próxima producción del Universo Marvel

Las primeras imágenes de la llegada de Ms. Marvel a Disney+ fueron finalmente reveladas por la compañía del ratón. En ellas se presenta a la actriz canadiense Iman Vellani (19 años) encarnando a la heroína de los cómics de Marvel, que debuta en la pantalla chica.

Además del tráiler, también se reveló la fecha del estreno de la serie Ms. Marvel al servicio de streaming. La historia de la joven, que es más bien una fan de los héroes -especialmente de la Capitana Marvel-, llegará a las pantallas de los hogares el 8 de junio de este 2022.

En su producción para televisión, la serie presentará algo de drama juvenil y comedia para todas las edades.

Según señalan medios internacionales, Kamala Khan es uno de los personajes de Marvel más peculiares y elogiados de los últimos tiempos. Se trata, sin duda, de una heroína diferente.

Khan es, además, el primer personaje musulmán de Marvel que protagoniza su propia historia.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.