Televisión

Roy Solano: amigos piden por la salud del periodista todoterreno y de corazón noble

Luego de que trascendiera que el periodista de Repretel permanece hospitalizado, amigos y colegas han enviado sus mejores deseos para que salga adelante. Además, han descrito a la persona y al profesional que se ha ganado el cariño de muchos.

EscucharEscuchar

Roy Solano Chévez, uno de los periodistas más emblemáticos de la televisión costarricense, permanece hospitalizado luego de tener una grave complicación de salud. La información trascendió el jueves 16 de junio y, desde entonces, las redes sociales se han llenado de mensajes con buenos deseos en los que además de pedir por su mejoría, amigos y colegas describen con sentimiento al periodista de Repretel.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.