Televisión

‘¿Quién quiere ser millonario?’: él es Jeancarlos Méndez, el hombre que estuvo cerca de los ₡30 millones

Jeancarlos Méndez habló de la destacada participación que tuvo en el programa de conocimiento de Teletica. Él confirmó que nunca sobra abrir un espacio más para datos que aunque no parezcan relevantes, de repente le pueden ayudar a ganar millones

EscucharEscuchar

Jeancarlos Méndez Calvo, de 29 años, fue uno de esos participantes que tras su paso por ¿Quién quiere ser millonario? logró destacar. Él lo hizo por su forma de jugar y por quedar a solo dos preguntas del gran premio de ₡30 millones.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.