
El reconocido actor Michael Douglas se unió a su grupo de colegas que decidió dar el gran paso de trabajar en series que se transmiten vía streaming, gracias al estreno de The Kominsky Method.
En esta comedia, cuya primera temporada está disponible en Netflix, Douglas da vida a Sandy Kominsky, un veterano actor cuya carrera artística no resultó ser tan prolífera como él hubiese querido, por lo que decidió que en sus últimos años se ganaría la vida como un experimentado profesor de interpretación.
La nueva etapa laboral no la vivirá solo, ya que su incondicional agente y amigo Norman (Alan Arkin), estará allí para apoyarlo y darle un impulso a su faceta como maestro.
LEA MÁS: ‘The Big Bang Theory’ finaliza por desinterés de Jim Parsons
Será entonces cuando emprenderán juntos en la ciudad de Los Ángeles, caracterizada por el culto a la juventud y la belleza, una etapa de autodescubrimiento, en la que romances sorpresas y aventuras laborales estarán a la orden del día.
A lo largo de los ocho episodios de esta primera temporada, veremos a Sandy y a Norman en un viaje lleno de situaciones divertidas, en donde sus emociones le permitirán reconectarse con todo lo valioso que alguna vez dejaron de lado.
The Kominsky Method fue creada por Chuck Lorre, la mente detrás de Two and a Half Men y The Big Bang Theory, y cuenta también con las actuaciones de Nancy Travis, como Lisa, y Sarah Baker en el papel de Mindy Kominsky, hija de Sandy.
