Lysalex Hernández A.. 23 agosto

El último tráiler de la historia de la serie O11CE, muestra a Gabo (Mariano Gonzalez) y Lorenzo (Sebastián Athié) en una enemistad como nunca antes se había visto: no desean continuar viviendo bajo el mismo techo y una pronta reconciliación resulta inconcebible. El pesado ambiente entre quienes los rodean, los llevará a tener que tomar una decisión sobre su futuro.

En la cancha, los Halcones Dorados se cuestionan el papel de Lorenzo como capitán del equipo y él considera mudarse a México, su país natal. Mientras tanto, Gabo recibe una propuesta para formar parte del equipo de Las Águilas. Toda esta tensión parece apaciguarse con la llegada de Anna (Iulia Dovganishina), una nueva alumna del IAD -Instituto Académico Deportivo-proveniente de Rusia a quien Gabo recibe con mucha alegría.

Para esta cuarta temporada, que se transmite de lunes a viernes, a las 6:30 p. m. por el canal Disney XD, se resolverán las grandes interrogantes que dejó el final de temporada: ¿se librará el IAD de la constante amenaza de Diego Guevara? ¿Perdonará Gabo a Lorenzo para que juntos puedan volver a darle a los Halcones la fuerza que necesitan para ganar la final?

O11CE también es la historia del Instituto Académico Deportivo, un espacio en donde el juego, el estudio y la tecnología se unen para tratar de distintas formas los mejores equipos deportivos. Es por ello que en estos nuevos episodios, los seguidores de esta serie juvenil descubrirán cómo los deportes unirán a los protagonistas más allá de las canchas.