Televisión

Panelista de Repretel: ‘Decían que estaba en tele por bonita’

Merlyn Villarreal, de 32 años, se ha preparado en temas deportivos desde que recuerda. Llegar a ‘Conexión Fútbol’ significa el fruto de un trabajo incansable aun cuando no estaba ejerciendo en el medio. Esta es su historia

De su infancia, la mayoría de recuerdos que tiene Merlyn Villarreal Villalobos son esos que le mencionan sus papás. Desde que era una niña pequeña empezó a manifestar por si sola su pasión por el deporte. Mientras sus tres hermanos mayores jugaban, ella se sentaba serena a ver, de principio a fin, los partidos de fútbol. Para una Navidad le pidió a sus padres un micrófono y una libreta, “¿irá a ser periodista?”, se cuestionaban.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.