Televisión

Pablo Cartín queda fuera de ‘Calle 7′, de Teletica

Por medio de un breve comunicado, Televisora de Costa Rica informó que ‘prescindieron de los servicios’ del periodista

El periodista Pablo Cartín, quien era uno de los presentadores del programa informativo Calle 7, fue despedido de Teletica. Así lo confirmó la misma televisora la tarde de este martes 20 de setiembre.

“Televisora de Costa Rica informa que a partir del día de hoy se prescindió de los servicios del periodista Pablo Cartín, quien se desempeñaba como presentador del programa Calle 7″, informaron.

Cartín, conocido por su carrera en otros medios de comunicación, tenía el rol de presentador junto a Jennifer Segura desde el 11 de julio, cuando se estrenó Calle 7.

Previo al estrenó él le dijo a La Nación: “Jenni y yo hemos trabajado juntos en otro medio de comunicación, hicimos mancuerna en otro noticiero nacional. (...) a mí me pareció muy atractiva esta fórmula que se está proponiendo de hacer un noticiero-revista que esté más cercano a la gente y que digamos no vas a estar tan apegado a un guion ni a un pronter leyendo noticias. Aquí el tema es generar conversación y llegarle a los puntos inquietantes que la gente habla todos los días”.

Noticia en desarrollo

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.