Televisión

Nicky Jam listo para contarlo todo en su serie

El reguetonero anunció que la producción basada en su vida se estrenará pronto

“Esta es la historia donde tuve que perderlo todo para ganarlo todo. Con ustedes Nicky Jam: el Ganador”, escribió la mañana del domingo el reguetonero en su cuenta de Instagram.

El cantante compartió un video en el que informa que la serie basada en su vida se estrenará próximamente en Netflix (para todo el mundo) y en Telemundo (para Estados Unidos).

“Bueno mi gente, sujétese porque lo que viene es muy duro. Me levanté e hice lo mío y estoy listo para contarlo.”, dice Nicky Jam en un video.

El artista hizo el anunció horas antes de presentarse, junto a Will Smith y Era Istrefi, en el show musical previo a la final de Rusia 2018, en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Lo malo y lo bueno

Según Netflix, esta serie sigue la vida del reguetonero Nicky Jam en sus buenos y malos momentos. Los capítulos mostrarán su relación con las drogas y la cárcel y también el momento en que alcanzó el éxito mundial.

La compañía de streaming anunció en enero que la serie, producida por Endemol Shine Boomdog, será protagonizada por el mismo Nicky Jam.

La producción biográfica fue grabada en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.