Televisión

‘Moon Knight’ reveló su primer tráiler y muestra a un héroe en caos

Una de las producciones más esperadas del universo de Marvel, dio un adelanto a sus fanáticos de lo que se verá en pocas semanas en Disney+

“No puedo diferenciar entre mi vida y mis sueños”, dice el personaje Steven Grant (Oscar Isaac) en el primer adelanto de Moon Knight, la serie más novedosa de Marvel Studios.

El adelanto que se reveló la noche del 17 de enero, coincidiendo con la luna llena -detalle importante porque el superhéroe ve una variación en sus poderes dependiendo de las fases del satélite de la Tierra-, presentó una pincelada de lo que se verá en la esperada producción.

La producción de seis capítulos llega a Disney+ el 30 de marzo. El tráiler nos presenta a Steven Grant, un trabajador de una tienda que tiene problemas para dormir. Un día empieza a tener visiones, recuerdos de otra vida que se van complicando cuando alguien empieza a llamarlo como Marc, un nombre que no le corresponde. Por si fuera poco, un misterioso hombre de nombre Arthur Harrow (Ethan Hawke) parece saber demasiado de este misterio.

El tráiler, además, muestra más a detalle el traje del héroe y con ella una de las revelaciones al presentarnos a Steven Grant (una de las identidades de Marc) como Moon Knight, pues la identidad más cocida de este personaje es la de Marc Spector.

Por ahora, el trailer no enseña cómo es que Steven llega a encarnar al superhéroe.

La serie está dirigida por Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte