Televisión

Maureen Salguero y Geovanni Calderón presentarán las corridas de toros desde Pedregal

Transmisiones de Multimedios, canal 8, comenzarán el 25 de diciembre y terminan el 9 de enero. Habrá dos corridas diarias

Del 25 de diciembre al 9 de enero, Canal 8 (Multimedios) transmitirá las corridas de toros desde el redondel de Pedregal, con la participación de Maureen Salguero, Geovanni Calderón, Enrique Rodríguez, María Fernanda León y el periodista Luis Carlos Monge.

Salguero, Monge y Rodríguez serán los encargados de la conducción principal, mientras que Calderón estará en la arena del redondel con los toreros improvisados. Por su parte, León y Solís serán los encargados de interactuar con el público que estará presente en las graderías.

El elenco lo completará un equipo humorístico, conformado por Mila Montero, José Kawas y Felipe Leiva, mientras que los expertos en temas taurinos serán Frank Mena y JC.

Los horarios de las transmisiones serán a las 3 y 7 p. m.

Pedregal también estará habilitado con su campo ferial, en el que habrá juegos mecánicos y ventas de comidas. Multimedios confirmó que tanto en el campo como en el redondel se aplicarán los protocolos de salud establecidos.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.