Terroristas del Estado Islámico, implacables asesinos en serie y hábiles homicidas han tomado Los Ángeles (California, Estados Unidos) como su centro de operaciones, poniendo en jaque la seguridad ciudadana con sus infames e implacables acciones criminales.

La capitana Sharon Raydor (actriz Mary McDonnell) está decidida a hacerle frente a esos grupos delictivos y alineará a todos los efectivos de la ciudad californiana para combatir a la nueva y peligrosa oleada criminal que irrumpirá en la quinta temporada de Major Crimes , la serie que TNT estrena este sábado 4 de noviembre.
El programa, spin-off de The Closer , descubrirá nuevos detalles de la vida personal de los protagonistas, por ejemplo, hace dos años la capitana Raydor adoptó legalmente a Rusty y desde entonces el adolescente ha dejado atrás la precariedad de su vida. Rusty puso al servicio de la brigada su curiosidad innata y dotes investigativas en el esclarecimiento de algunos de los casos, y ahora está listo para resolver las complejas investigaciones criminales.

Además, el FBI requerirá la estrecha colaboración de Sharon Raydor cuando una célula del Estado Islámico ataca a una miembro del Ejército de los Estados Unidos. Impedir que el terrorista actúe de nuevo será la principal prioridad de ambas fuerzas de seguridad. Sin embargo, el primer caso al que deberán ponerle pecho es a la misteriosa desaparición de una adolescente, de quien se perdió la pista mientras trabajaba como voluntaria en un albergue para indigentes. ¿Lo resolverán?
Major Crimes muestra cómo los agentes del orden y los fiscales trabajan juntos para conseguir la condena final, un equipo que bucea entre los crímenes más cautivantes.
Véalo: Sábado 4 de noviembre, 7:25 p. m. por TNT Series.
