Televisión

Keyla Sánchez y Yiyo Alfaro a cuarentena por caso de covid-19

Por unos días ambos conductores no presentarán ‘Qué buena tarde’, espacio de entretenimiento de canal 7. Serán reemplazados por Choché Romano y la chef Sofía.

Sin confirmar cuál persona del equipo contrajo la covid-19, la producción del programa Qué buena tarde anunció a sus seguidores que envió, de manera preventiva, a sus colaboradores a cuarentena.

La medida afecta a Keyla Sánchez y Yiyo Alfaro, quienes por unos días no podrán presentar el programa. En su lugar, según confirmó la producción del programa, Choché Romano y la chef Sofía tomarán las riendas del espacio de televisión.

“No podemos mencionar la persona involucrada, eso es interno. El canal simplemente aplica los protocolos que se siguen cuando se ha estado en contacto con alguien contagiado”, dijo Silvia Aguilar, productora del espacio.

Aguilar misma, como realizadora del espacio, debe asumir la cuarentena, así como otros miembros del staff.

Queremos comunicarles que uno de nuestros colaboradores dio positivo en la prueba de COVID-19, sin embargo, seguiremos trabajando con normalidad y mucho amor ♥️. ¡Nos vemos! 🥰

Posted by Qué buena tarde on Sunday, February 21, 2021

“Sin embargo tengo que decir que todos estamos bien. La cuarentena es preventiva. Todos estamos estables y no hemos presentado más síntomas”, agregó Aguilar.

Viva intentó conocer la versión de Sánchez y Alfaro, pero ninguno contestó las llamadas. Además, hasta el momento, ninguno se ha referido al tema en sus redes sociales.

El programa Qué buena tarde se trasmite por Canal 7, de lunes a viernes a las 5:30 p. m.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.