Fernanda Matarrita Chaves. 29 enero
Keyla Sánchez es figura de Teletica desde hace más de año y medio. Foto: José Cordero
Keyla Sánchez es figura de Teletica desde hace más de año y medio. Foto: José Cordero

Ser una de las figuras más fuertes de Teletica y mantenerse siendo la misma frente y fuera de la cámara son dos de los factores preponderantes para que la producción de Tu cara me suena (TCMS) eligiera a Keyla Sánchez como copresentadora de la cuarta temporada.

“Keyla creó su carrera en televisión y desde antes de llegar a Teletica ya era muy querida. Su participación como presentadora de Qué buena tarde (de canal 7) le ha dado un impulso grande; en Dancing with the Stars (en la quinta temporada se quedó con el segundo lugar) su músculo se impulso. Es una de nuestras figuras más fuertes, confío en su trabajo y en ella como persona porque la cámara no la cambia y eso es importante en un programa que tiene foco social”, explicó Vivian Peraza, productora del programa de imitaciones, que asegura, está “a la vuelta de la esquina”.

El humorista Édgar Murillo continúa como presentador estelar del formato de interpretaciones; por su parte Sánchez estará en backstage y además, tendrá otras intervenciones, según detalló la productora.

View this post on Instagram

Directo del Tope de Palmares 🐴💗

A post shared by Key Sánchez💋 (@keysg) on

“Siempre que pueda crecer, lo acepto”

Sánchez está fuera del país, pues salió junto a su familia para apoyar a su mamá, quien corrió media maratón en Miami, Estados Unidos. La presentadora aceptó el trabajo como copresentadora antes de viajar.

“Estoy ilusionada de arrancar. Agradezco la oportunidad y el apoyo. Es un reto. Siempre que pueda crecer lo acepto. Espero no defraudar a las personas a las que les gusta ver a Keyla Sánchez en pantalla. Tomo esta experiencia con la misma responsabilidad con la que asumo cualquier trabajo en la vida”, destacó Sánchez, de 26 años.

Sánchez, es una de las costarricenses —de las que viven dentro del país —más seguidas de Instagram (acumula más de 475.000), además de trabajar en televisión, es una de las conductoras del Circo Ok de OK Radio (105.5 FM) y trabaja con varias marcas en sus redes sociales.

“Amo lo que hago. Estar en TCMS es una gran oportunidad, pues es de los programas más vistos del país. La gente lo ama. Esta es una gran experiencia y te da mucha exposición. Es un halago que pensaran en mí. Creo que tengo la capacidad para hacerlo de la mejor manera. Uno se asusta y tiene nervios, pero eso es normal. No soy de quedarme en la zona de confort, me gusta crecer”, aseguró la presentadora de Qué buena tarde.

Sánchez agregó que se siente “feliz, orgullosa y motivada” y recalca la importancia del apoyo que recibe por parte de la audiencia.

“Al trabajar en medios uno se debe a la gente. Con Dancing with the Stars comprobé que la gente me quiere y apoya donde sea que lo vean a uno. El apoyo en redes sociales es increíble. Eso demuestra muchísimo. Espero que pongan TCMS, que apoyen a todos los chicos”, dijo.

Yessenia Reyes ganó, junto a Renzo Rimolo, la segunda temporada de Dancing with the Stars. La bailarina transmitirá sus conocimientos coreográficos a los participantes de TCMS 4. Foto Adrián Soto.
Yessenia Reyes ganó, junto a Renzo Rimolo, la segunda temporada de Dancing with the Stars. La bailarina transmitirá sus conocimientos coreográficos a los participantes de TCMS 4. Foto Adrián Soto.
Nuevos profes

Esta cuarta entrega del concurso de imitaciones presenta novedades en el ámbito educativo, pues dos de los profesores son nuevos. Se trata de la bailarina Yessenia Reyes, quien suma cinco años como coreógrafa de DWTS, en esta oportunidad dará clases de baile a los 10 participantes de TCMS.

El cantante Luis Montalbert, ganador de la primera temporada de TCMS, ingresa al equipo como instructor de canto e imitación. Flor Urbina se mantiene como profesora de interpretación.

El panel de jueces continúa integrado por Eugenia Fuscaldo, Duvalier Quirós y Alex Costa.

Los participantes

Vivian Peraza adelantó que este año de los 10 participantes de Tu cara me suena hay cinco que no son tan mediáticos.

“La gente ha pedido eso. Incluir a personas no tan conocidas. Tendremos a cinco David Nick (participante de la tercera temporada que no era tan reconocido) en esta temporada porque queremos dar oportunidad a gente no tan conocida que es muy comprometida”, detalló.