Televisión

Keyla Sánchez: ¿Quién presentará ‘Qué buena tarde’ mientras la presentadora se recupera?

La productora del espacio vespertino de Teletica mencionó que, por ahora, contarán con el apoyo de figuras que se alternarán durante las próximas semanas y acompañarán a Yiyo Alfaro.

Mientras Keyla Sánchez, presentadora de Qué buena tarde y de espacios de temporada de Teletica se recupera de la operación de fémur que le realizaron luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, la producción del espacio tiene definidas a las personas que se alternarán para sustituirla, al menos, por las próximas semanas.

Silvia Aguilar, productora de Qué buena tarde, comentó que el espacio -que tiene como presentadores oficiales a Keyla Sanchez y José Miguel Yiyo Alfaro-, se apoyará en dos figuras esta semana y posiblemente la otra. Se trata la chef Sophia Rodríguez y Choché Romano, rostros conocidos para la audiencia y quienes son colaboradores eventuales del espacio. Tanto Rodríguez como Romano alternarán su participación, lo que significa que no irán todos los días.

“El programa Qué buena tarde mantiene su esencia y tradicionales segmentos, esto ante la recuperación de salud de su presentadora Keyla Sánchez. José Miguel Alfaro se mantiene como presentador del programa. Durante la presente semana alternará a su compañero (de presentación) entre Choché Romano y la chef Sophia Rodríguez. Ambas son figuras que por años han formado parte del programa y otros espacios de Teletica.

“Los televidentes pueden esperar la dosis de diversión, sorpresas y entretenimiento a los que el programa Qué buena tarde les tiene acostumbrados. El horario se mantiene de lunes a viernes, a partir de las 5:30 p. m.”, detalló la productora.

Aguilar señaló que, eventualmente, podrían incluir a otras personas del staff de presentadores de canal 7.

“Por lo menos por esta semana (contarán con el apoyo de Rodríguez y Romano), para la próxima se podrían mantener ellos o se podría incluir a otro de los presentadores del staff Teletica”, agregó.

Hasta ahora no hay claridad acerca del tiempo que tome la recuperación de Sánchez, quien además de ser presentadora oficial de Qué buena tarde, también es figura de otros espacios de temporada como Tu cara me suena y el programa decembrino El Chinamo.

Keyla Sánchez tuvo un accidente de tránsito la madrugada del 31 de marzo, en la ruta 27, desde entonces , y al momento de la redacción de esta información, la presentadora permanece hospitalizada.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.