Televisión

Keyla Sánchez continúa hospitalizada: ‘evoluciona bien’, dice su madre

Si bien se dijo que probablemente la presentadora de ‘Que buena tarde’ saldría del hospital este lunes 4 de abril, no fue así. Doña Kattya Granados, su mamá, habló del estado de salud de Keyla Sánchez

EscucharEscuchar

Luego de sufrir un aparatoso accidente en la ruta 27 la madrugada del jueves 31 de marzo, Keyla Sánchez continúa recuperándose en el hospital del Trauma. Si bien su mamá, Kattya Granados conocía las posibilidades de que este 4 de abril le dieran el alta médica, al parecer no será así.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.