Televisión

José Miguel Cruz se contagió de Covid-19 y no participará en tercera gala de ‘Dancing with the Stars’

El periodista se recupera y guarda cuarentena en su casa. La productora Vivian Peraza confirmó la situación y comentó lo qué procede en estos casos

EscucharEscuchar

José Miguel Cruz, el conocido JM, no podrá participar en la tercera gala de Dancing with the Stars, pues se contagió de Covid-19. La información la confirmó Vivian Peraza, productora del espacio.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.