Por: Jessica Rojas Ch. 23 diciembre, 2013
El actor Jack Duarte es uno de los protagonistas de la serie Miss XV de Nickelodeon y Televisa. Su novia en la serie es la actriz Natasha Dupeyrón. | REPRETEL PARA LN
El actor Jack Duarte es uno de los protagonistas de la serie Miss XV de Nickelodeon y Televisa. Su novia en la serie es la actriz Natasha Dupeyrón. | REPRETEL PARA LN

El galán de moda de las tardes para la audiencia juvenil es Jack Duarte, mejor conocido en Costa Rica por interpretar a Eddie en la novela juvenil Miss XV.

Este programa producido por Televisa y Nickelodeon, se está ganando un espacio en el gusto de los jóvenes que lo ven de lunes a viernes por Repretel canal 6.

Viva habló por teléfono con el actor de 27 años sobre su trabajo en la serie y su vida.

La novela está causando emoción entre las jovencitas ticas. ¿Cómo define este éxito?

Estoy feliz de que Miss XV tenga esta aceptación y más en Costa Rica que es un lugar maravilloso para vivir, extraño mucho ir por allá.

¿Cuándo fue la última vez que visitó Costa Rica?

Fue hace varios años cuando estaba cantando con M5 (proyecto nuevo de Magneto). Realmente, disfruté del cariño y el calor de los ticos, para mí fue una gran experiencia estar allá y ya quiero volver de vacaciones o por trabajo, pero quiero regresar pronto.

¿Cuál es el mensaje que tiene el programa para los jóvenes?

Fortalecer la familia. Tratamos de representar diferentes tipos de familias en la historia, ejemplificar cómo un niño siempre busca unir y fortalecer los lazos familiares.

¿En qué se parece a Eddie?

Lo que más le admiro es que es un chico muy aventado y no piensa lo que hace; yo soy al contrario, pienso mucho lo que voy a hacer.

¿Aún sigue en la música?

Eme-15 fue el grupo que salió del programa y hemos hecho grandes proyectos juntos. Fue muy padre la oportunidad de cantar de nuevo, porque llevo en la música desde los 13, es mi pasión, pero ahora estoy dedicado al teatro.

Interpreta a Lalo en la obra Vaselina , donde comparte créditos con varios compañeros de Miss XV ...

Me gusta mucho trabajar con ellos. La actuación y la música son una forma de expresión y comunicación para todos y como nos llevamos bien es fácil el trabajo.

Etiquetado como: