Entretenimiento

Estreno en Repretel

‘Miss XV’ atrapará a las colegialas con sus aventuras

Actualizado el 19 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

‘Miss XV’ atrapará a las colegialas con sus aventuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las travesuras y aventuras de dos quinceañeras llenarán las tardes juveniles desde el 2 de diciembre con la nueva serie de Repretel.

Se trata del programa Miss XV, una producción de Nickelodeon y Televisa inspirada en la recordada novela Quinceañera de los años 80.

Al igual que otras prodcciones juveniles del canal Nick, Miss XV llega cargada de música, amores, desamores, comedia y aventura protagonizada por dos amigas que están listas para celebrar sus fiestas de 15 años.

Valentina y Natalia son las mejores amigas y las une un vínculo muy especial: nacieron el mismo día a la misma hora, por lo que la celebración de sus cumpleaños será por todo lo alto.

Aunque ambas jovencitas tienen vidas totalmente diferentes, su amistad es lo único que les importa realmente y, por más obstáculos que encuentren debido a sus diferencias sociales, ellas sabrán sobrepasarlos ayudadas por sus compañeros de clase.

Producción. Las actrices juveniles Paulina Goto y Natasha Dupeyron encarnan a Valentina y a Natalia, las dos chicas que desean cumplir prontamente sus 15 para realizas sus sueños.

Al elenco se les une además Yago Muñoz y Jack Duarte, quienes encarnan a Nicko y Eddy, los enamorados de las protagonistas. A ellos se unen las experimentadas Gabriela Platas y Raquel Garza, en los papeles adultos de la serie.

Miss XV se transmitirá de lunes a viernes a las 5 p. m. por Repretel, canal 6.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Miss XV’ atrapará a las colegialas con sus aventuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota