Entretenimiento

Transmisiones de las corridas de toros

Repretel alista su grito de ¡puerta! para Zapote

Actualizado el 02 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Pocos movimientos Su productor Óscar Sánchez confirmó a Emeterio Viales como invitado a algunas de las corridas en canal 6

Entretenimiento

Repretel alista su grito de ¡puerta! para Zapote

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección Mayor del Humor, como se le conoce al equipo de comediantes de Repretel , ya se prepara para las transmisiones taurinas de fin y principio de año en Zapote.

Con muy pocas modificaciones, pero sin dejar de lado algunos rostros que se incorporan, canal 6 abrirá la primera de las corridas el 25 de diciembre, a las 3 p. m.

Entre las novedades se confirmó al humorista Emeterio Viales (quien es ficha de radio Omega).

Óscar Sánchez, productor de la cobertura de canal 6, indicó que el elenco lo conforman Norval Calvo, Natalia Monge, Roque Ramírez, Antonio Toño Hernández, Mino Padilla, Christian Hernández, Cristian Tristán en redes sociales y Gustavo Ramírez (todos del programa de radio Pelando el ojo ). Rolando Carmona (de La Mejor FM), Giovanni El Profe Calderón, Édgar El Galán Cartín, y el ingreso de la ex-Teletica Maricruz Leiva.

“Ya tenemos material grabado y dentro de las incorporaciones está el grupo musical Octavo (del periodista Osvaldo Alvarado), quienes harán las Ticoparodias , es decir, temas adaptados a situaciones de la realidad nacional. Con Emeterio Viales, lo tendremos en un par de corridas como invitado especial. Es de los pocos costumbristas que hay en el país, rescata el humor del tico campesino y siento que existe una buena química entre él y el público”, señaló Sánchez.

Como es costumbre, Roberto Hidalgo y Freddy Rojas se encargarán de los comentarios taurinos.

Consultado por la actriz María Torres (Elodia y Tía Maricucha) y Manuel Antonio Pilo Obando, afirmó que para esta temporada no contarán con la primera, y con el narrador, prefieren cuidarlo.

“María es una grandísima profesional, pero el contrato que teníamos era por el año pasado. En el caso de Pilo , no queremos arriesgar su salud. Es un símbolo de nuestra empresa. Ya veremos acercándose las corridas cómo sigue de salud”, argumentó el productor.

Entre las mecánicas que preparan, llamarán a los mejores 21 montadores del país (con técnica de espuela fija) para un campeonato.

“Nuestra apuesta tiene tres vertientes: la del humor, la parte taurina, y las sorpresas que vamos a dar a nivel de show tanto para el redondel como en casa. Queremos ser los mejores en esas áreas”, destacó.

PUBLICIDAD

Sobre el fichaje de Maureen Salguero a canal 7 dijo: “Es una gran profesional, pero en Repretel somos un equipo y tenemos las piezas suficientes para sacar la faena. Nuestra propuesta es muy fuerte y va más allá de un nombre”, dijo.

Vuelve al 6. Juan Rafael Sandoval, alias Emeterio Viales, se mostró contento de formar parte del equipo de Repretel, al que ya le ha colaborado en dos ocasiones.

“Sí, voy a estar con Repretel.

Voy a llevar mis rajonadas, mis chistes y parodias, cosas originales. Trabajo de forma independiente, aunque mis compañeros de El manicomio de la risa estén con el 7, todos tenemos derecho a trabajar con el canal que nos contrate. En Omega no vieron problema y gracias a Dios me incorporaré con Repretel. Me gusta dejar las puertas abiertas en el lugar donde me llaman”, dijo el humorista.

Este regreso marcará la unión de tres comediantes del extinto programa de radio La Patada : Norval Calvo, Mino Padilla y Viales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Repretel alista su grito de ¡puerta! para Zapote

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota