Entretenimiento

Televisora hizo anuncio ayer

Repretel le apuesta al humor de María Torres para el fin de año

Actualizado el 20 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Confirmado La actriz se sumará al elenco de Pelando el ojo en las transmisiones especiales que la cadena prepara para el fin de año

Entretenimiento

Repretel le apuesta al humor de María Torres para el fin de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El presidente de Repretel, Fernando Contreras (al centro), anunció  ayer la contratación de María Torres. En la presentación estaba la actriz  y el comediante Norval Calvo.  Anel Kenjekeeva para LN.Equipo.
ampliar
El presidente de Repretel, Fernando Contreras (al centro), anunció ayer la contratación de María Torres. En la presentación estaba la actriz y el comediante Norval Calvo. Anel Kenjekeeva para LN.Equipo.

Con la participación de la actriz María Torres, Repretel completó lo que será su Selección Mayor del Humor para las transmisiones de fin de año.

Este grupo de humoristas está integrado por el equipo de Pelando el ojo , conocido programa de radio Monumental.

Esta noticia fue anunciada confirmada ayer a Viva por Fernando Contreras, presidente de Repretel.

“Con el elenco de Pelando el ojo tenemos un excelente grupo, pero María además le viene a añadir más brillo, talento; tiene personajes que la gente todavía recuerda, con los cuales la gente se identifica. Ella es, además, una gran trabajadora. Siento que con este grupo vamos a ganar todas las audiencias”, aseguró Contreras.

La artista es la nueva y última ficha de Repretel para lo que serán las transmisiones de fin de año, entre ellas el tope y las corridas de toros, dependiendo de la adjudicación que haga la Municipalidad de San José en próximos días.

Contreras aseguró que la idea de unir a Torres le surgió una tarde en la que tuvo la oportunidad de oír una emisión de Pelando el ojo que tuvo como invitada a Torres.

“En ese momento, se me ocurrió juntarlos porque tienen una química perfecta; luego de eso, la invitamos a participar en el proyecto y ella aceptó”, contó.

Emocionada. En la presentación oficial de María Torres como una de las fichas de la cadena de La Uruca, la artista aseguró sentirse emocionada con el proyecto, pues han pasado casi 10 años desde la última vez que apareció en la pantalla chica.

En tanto, Norval Calvo, director de Pelando el ojo , manifestó sentirse feliz y emocionado, pues conoce a Torres y su trabajo desde hace muchos años.

“Es un honor y un privilegio incorporar una persona de tantos años y tanta trayectoria al elenco más importante del humor en el país, que es el que tiene Repretel”, aseguró el artista.

Calvo aseguró que el fichaje de María Torres, con quien compartió créditos en el desaparecido programa La patada , vendrá a contribuir y fortalecer a su equipo.

Norval dijo que, tras la contratación de María tienen programadas, una serie de reuniones de planeamiento y coordinación para la realización de producciones y sketches (escenas cómicas): “Le estamos apostando a un humor sano y familiar- Con la experiencia que tiene María, seguiremos bajo la misma consigna” .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Repretel le apuesta al humor de María Torres para el fin de año

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota