Televisión

¡HBO Max ya está en Costa Rica! conozca el precio y el catálogo de la nueva plataforma de ‘streaming’

La nueva apuesta de WarnerMedia, disponible desde este 29 de junio, cuenta con contenido del Universo DC, Warner Bros., Looney Tunes, TNT, CNN y Cartoon Network; así como producciones originales

El competitivo mercado del streaming tiene desde este martes 29 de junio una nueva opción disponible para quienes disfrutan del contenido a través de las plataformas en línea.

Se trata de HBO Max, la apuesta de WarnerMedia, que está dispuesta a ganarse al público de Latinoamérica (incluido Costa Rica) con un poderoso catálogo, capaz de agitar las ya posicionadas Netflix, Disney+, Amazon Prime y Apple TV.

Esta nueva experiencia del streaming permitirá que el público de la región tenga acceso a la programación más afamada y favorita de marcas internacionales entre las que se encuentran HBO, DC Comics y Warner Bros.

“Es una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina”, adelantó Tomás Yankelevich, director de contenido de WarnerMedia para Latinoamérica.

Estos son algunos detalles que debe conocer sobre la aplicación.

El catálogo

HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas de WarnerMedia amadas por fanáticos de todas las edades.

Se trata de series de comedia y de ficción, así como películas, documentales, especiales y reality shows para todos los gustos. Es decir, los usuarios tendrán la oportunidad de viajar a mundos mágicos, disfrutar de grandes historias de superhéroes, revivir momentos memorables junto a los personajes más entrañables y tener acceso a un universo amplio de producciones de HBO, Warner Bros., New Line, DC Comics, CNN, TNT y TBS.

Para que se dé una idea, en esta plataforma de streaming encontrará series como Sex and the City, El príncipe del rap, Game of Thrones, Los Soprano, The Big Bang Theory y Big Little Lies, así como la inolvidable serie Friends.

También películas que han dejado huella como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Aquaman, Guasón, Harry Potter, Matrix y Aves de Presa.

Adicionalmente, el catálogo también incluye una amplia variedad de títulos originales bajo la marca Max Originals, así como una atractiva línea de producciones locales con talento latinoamericano.

En total HBO Max planea desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción.

“Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”, añadió Yankelevich.

Entre ellas se encuentran la comedia de acción Búnker (México); el drama romántico y familiar contemporáneo Amarres (México); el drama juvenil y musical Días de gallos (Argentina) y Los ausentes (Brasil), una serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

HBO Max también contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para los más pequeños de la casa, con contenido, por ejemplo, de Cartoon Network con clásicos como Ben 10, El laboratorio de Dexter, Tom y Jerry, Scooby Doo y Las Chicas Superpoderosas. También incluirá colecciones de dibujos animados de Looney Tunes, es decir, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín y compañía, y por supuesto Space Jam.

¿Cuál es el precio?

La plataforma contará con diferentes planes para que cada persona elija el que más se ajusta a su presupuesto.

Los precios van a variar según la compra de la modalidad que haga el usuario, ya sea móvil o estándar.

Por ejemplo, la mensualidad para el servicio móvil tiene un valor de ¢2,999, mientras que quienes prefieran la suscripción trimestral deberán desembolsar ¢7,990. Finalmente, HBO Max también pone a disposición del público la anualidad del servicio por un precio de ¢24.900.

En esta modalidad los usuarios podrán disfrutar del contenido de la plataforma en un dispositivo a la vez, ya sea tableta o celular.

Por su parte, la opción estándar de HBO Max permite configurar hasta cinco perfiles diferentes y pueden estar viendo el contenido tres personas al mismo tiempo. Además, se puede ver en diferentes pantallas.

Los precios van desde los ¢3.999 la mensualidad; ¢10.990 la suscripción trimestral y hasta los ¢33.900 la anualidad.

Además, al suscribirse desde este 29 de junio y hasta el 31 de julio de este año por medio de la página web de HBO Max, los usuarios se beneficiarán con el 50% de descuento del plan mensual (mientras mantenga su suscripción vigente ya sea por meses o por años).

Como parte de la suscripción, los usuarios de ambas modalidades podrán descargar el contenido cuando lo deseen. La app se encuentra disponible a través del App Store y Google Play.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.