Andrés Díaz P.. 17 febrero

Buenas noticias para los fiebres del animé, el estudio Wit anunció la tarde de este sábado la fecha de estreno de los nuevos episodios de Shingeki No Kyojin, mejor conocido como Attack on Titan. En total serán 12 nuevos capítulos de 30 minutos que se transmitirán por medio de la plataforma de streaming CrunchyRoll, la cual se especializa producciones de animación japonesa.

El estudio Wit mostró a inicio de mes un adelanto de 90 segundos, donde se puede apreciar el conflicto entre los miembros del cuerpo de exploración y los titanes. En este breve espacio los fanáticos se reencontraron con Eren, Mikasa, Armin, Levi y el resto de los cadetes del cuerpo de exploración.

Este animé se desarrolla en un mundo ficticio, en el que unos gigantes humanoides conocidos como los titanes aparecieron esporádicamente para devorar a la humanidad.

Estas misteriosas criaturas aplastaron ejércitos, derrumbaron castillos y acabaron con cientos de pueblos; la humanidad estaba en jaque.

Los sobrevivientes se refugiaron tras una ciudad defendida por tres murallas que no podían ser penetradas por los titanes y la paz prevaleció por más de 100 años... hasta que llegó un titán anormal para destruir el muro y dejar a la humanidad al borde de la extinción.