Kimberly Herrera. 10 julio
El proyecto 'La Bomba TV' está integrado por Diego Díaz, Diana Montero, Frank Salas, Charlyn López y Rafa Pérez. Foto: Cortesía Diego Díaz.
El proyecto 'La Bomba TV' está integrado por Diego Díaz, Diana Montero, Frank Salas, Charlyn López y Rafa Pérez. Foto: Cortesía Diego Díaz.

Luego de que Repretel anunciara el cierre del espacio televisivo Giros de la fama y el cese de los presentadores, periodistas y productor del espacio, el equipo decidió pasar la página y crear en redes sociales La Bomba TV.

Desde entonces los presentadores Rafa Pérez y Charlyn López se han encargado de hacer en vivos por medio de esa página de Facebook los lunes y miércoles respectivamente; mientras que el productor Diego Díaz y los periodistas Franck Salas y Diana Montero, preparan el material para que cada martes, a las 8 p. m., se pueda realizar el programa de una hora con ambos presentadores vía streaming.

“Después de que Repretel nos comunicó de que no iba a continuar con el programa de entretenimiento, vimos que esta era una forma de mantener vigente al equipo y les propuse hacer el proyecto. Comenzamos primero con la página generando contenido y ahora hacemos tres en vivos a la semana. Cada uno prepara su material desde su casa y yo lo produzco desde la mía, es decir hacemos todo remoto”, explicó Díaz.

Los lunes, el encargado del en vivo es Rafa Pérez, quien prepara un programa sobre actualidad, entretenimiento, curiosidades y gamers, entre otros. Mientras que los miércoles, es el turno de la presentadora, quien realiza Los secretos de Charlyn, en donde habla de moda, salud y belleza.

Los demás días comparten contenido que consideran valioso para sus seguidores.

El proyecto está por cumplir tres meses y aunque la experiencia ha sido completamente diferente, el productor asegura que han tenido muy buena acogida por el público.

De acuerdo con Díaz, el crecimiento en redes sociales de La Bomba TV ha sido constante y orgánico. E incluso ya cuentan con el apoyo de algunos patrocinadores que se han acercado para trabajar con ellos.

“Todos hemos trabajado muy duro, este es un equipo superesforzado que siempre tiene ansias de buscar y crecer más y renovarse. Nosotros nos reinventamos y seguimos trabajando en lo que nos gusta”, afirma el productor quien ahora combina este proyecto con su trabajo en Multimedios.

Llego el martes 💣💣

Posted by Labombatv on Tuesday, June 30, 2020

La idea del espacio es generar notas agradables, positivas, curiosas y entretenidas.

Eso sí, reconoce que trabajar en esta plataforma es completamente diferente a hacerlo en televisión; sin embargo, detalla que les ha permitido crecer a todos por igual en sus diferentes áreas de expertise: Es otro tipo de mercado, aprender a leer métricas, contenido.

El productor confía en que el proyecto siga creciendo y se pueda posicionar aún más entre los costarricenses.