Kimberly Herrera. 30 marzo
Rafa Pérez y Charlyn López son los conductores de 'Giros de la Fama'. Foto: Gastón Carrera para LN.
Rafa Pérez y Charlyn López son los conductores de 'Giros de la Fama'. Foto: Gastón Carrera para LN.

El programa de entretenimiento de Repretel, Giros de la fama, saldrá del aire a partir del próximo miércoles 1°. de abril.

Así lo dio a conocer canal 6 la tarde de este lunes 30 de marzo, al revelar que la decisión se debe a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus covid-19.

“El coronavirus se propaga rápido en nuestro país y los llamados de virólogos e infectólogos son insistentes, además del lavado de manos, guardar entre 1.5 y dos metros de distancia puede ser la diferencia entre enfermarse o continuar sano. Dentro de esta nueva realidad, la mecánica de un programa como Giros de la Fama, que involucra grupos musicales y dinámicas entre presentadores, resulta un desafío para la producción”, señaló la televisora mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con Diego Díaz, productor del espacio, por ahora, la cancelación del programa es temporal.

“Es bastante difícil la noticia. Teníamos muchos proyectos en puerta, que por ahora los pospondremos. Para mí es muy difícil poner en pausa un proyecto como Giros de la Fama, que ha venido en un crecimiento constante, un equipo como pocos, que a pesar de ser muy pequeño ha demostrado que sabemos hacer nuestro trabajo”, dijo en entrevista con Viva.

La revista de espectáculos, presentada por Charlyn López y Rafa Pérez, tendrá su último programa este martes 31 de marzo, donde se realizará un especial de despedida.

No obstante, el productor afirmó que pese a la cancelación del espacio, los conductores se mantendrán ligados a la empresa. Además, dio a conocer que aunque fue “como un balde de agua fría”, el receso les permitirá renovarse.

“Vimos la situación como una oportunidad de reinventarnos, concepto que le hemos estado difundiendo a los artistas que en las últimas semanas nos han acompañado virtualmente. Esperamos muy pronto estar de vuelta”, comentó, el productor que pidió a los televidentes estar pendientes de las redes sociales, donde tendrán muchas sorpresas.

Giros de la Fama se estrenó el 17 de setiembre del 2018 y estuvo al aire por, aproximadamente, año y medio. En un inicio el programa era de 30 minutos, sin embargo, más adelante se extendió a una hora. El espacio tenía un horario de lunes a viernes de 10 a. m. a 11 a. m.

Este es la segunda producción que la televisora cancela, hace tan solo unas horas Repretel anunció que Conexión Fútbol también salía del aire por tiempo indefinido.